Plantilla Joven para marcar una época de Gloria
CON LA PARTICIPACIÓN DE
Y es que, Madridistas, por mucho que se empeñen en darnos lecciones, la cortesía aplicada a descorteses, la hospitalidad ofrecida a inhospitalarios, no forman parte de señoríos sino de pringados y pagafantas que ni somos ni queremos ser. No me importa si hacemos obras de remodelación, o nos dedicamos a ver crecer el césped, los que precisen de altares de sacrifico para sus ritos Nacionalistas, q vayan al IKEA a buscarse un do it yourself.
Madridistas, la espera ha sido larga pero el guión, tal y como anticipamos en el podcast posterior a la final de Copa pasada, estaba escrito. El tikitanic había recibido un golpe en su línea de flotación, y sus responsables no serían capaces de tapar las vías de agua. Victorias posteriores, fruto de la ventaja de jugar con red, no fueron sino gruesas capas de maquillaje intentando tapar el feo rostro del mago a quien se le ven los ases en la manga. Con sus trucos a la vista y unos jueces, posiblemente avergonzados de su propio descaro, pitando con corrección, el mito del club de cantera inagotable, del modelo de gestión en valores, la vitola de imbatibilidad y el brillo de una estrella sin carisma, fueron diluyéndose en el lodazal de sus pies de barro.
Poco ha importado la saña arrastrada y cómplice del entorno mediático alfombrero y genuflexo, el autodenominado “mejor equipo de la historia” se rinde acojonado por su acomplejada realidad. Acostumbrados a remar a favor de viento, falta voluntad y corazón para superar corrientes desfavorables.
Y así estamos, con casi la mitad de temporada por acontecer, la Cibeles se apresta a recibir el beso de Casillas, la bufanda blanca y la gloria de los campeones. Con el empuje necesario y superando los residuos de tardoplatinatismo que no tardarán en florecer, nuestra Diosa nos recibirá 2 veces, por fin con la ansiada 10ma Copa de Europa.
Marcad mis palabras porque hoy os digo que, además, presenciamos el inicio de una era de dominio Madridista mandón, poderoso, sin paliativos. El único equipo capaz de hacernos sombra muestra síntomas de plantilla entrada en años y sin recambio. Víctimas de su propio camelo, si continúan empeñados en buscar en la Massía a los Xavis, Iniestas y Pujoles del futuro inmediato, su tozudez perpetuará su calvario.
En fin, que Madridistas, este no es un podcast de acuerdo al formato tradicional, lo que vaís a escuchar es un flipzu, retransmitido en directo, con comentarios vía twitter, que ya han escuchado casi 500 Madridistas en streaming. Un Programa que contó con la participación de Madridistas de referencia en el Madridismo online, sin los encorsetamientos estructurales del podcast tradicional, espero que os guste este formato, más fresco y dinámico, pero indiscutiblemente Madridista.
Un abrazo a todos y HALA MADRID
0 comentarios:
Publicar un comentario