Marcelo a Lomos del Nessy Invisible
Y es que en el Madrid, desde siempre, nos gusta el fútbol con garra, que ya lo dice el himno: todo nervio y corazón, a cara de perro y sin tapujos. Aquí no secuestramos la pelota, la disputamos. Para nosotros el gol no es un pase a la red, consecuencia anodina de un millón de tedio, nada que ver: el Gol es la fijación obsesiva, el objetivo inclaudicable, la razón del espectáculo, la conquista del registro estético de la velocidad sumado a la potencia, sin la dictadura monocorde de la rutina horizontal.
Al contrario que en otras latitudes, nuestra afición está llena mocitas alegres y risueñas, pero en la plantilla sólo caben guerreros que salten al césped a enfrentar rivales sin reservar el aliento, no hay espacio para niñitas ni soletes. Esto es fútbol: quien prefiera el ballet, que cambie su abono por un palco en el Bolshoi…
Porque así sea escocesa o de kentuky, parece que algunos no comprenden que esta liga blended corría serio peligro de convertirse en single malt y, en lugar de valorar el compromiso irrenunciable con la calidad y el espectáculo de nuestro club, prefieren disimular la fea deformidad de su patética gestión deportiva con la espesa pomada del ungüento sanador de un reparto televisivo que no merecen. Hablaremos de ello, que hay tela, y de qué paño oíga! Que cortar.
Links Interesantes:
1 comentarios:
excelente trabajo se aprecia Mucho ! GRACIAS
Publicar un comentario